Escribe correctamente en el Buscador
El término “intersexual” se refiere a un rango de condiciones anatómicas que no caen dentro de la categoría estándar masculina y femenina. Pueden ser el resultado de variaciones en los cromosomas, hormonas, gónada o genitales de una persona. Por ejemplo, tener un ovario o un testículo, o gónadas que contengan tanto tejido ovárico y testicular, son condiciones intersexuales. Los patrones cromosómicos que son XXY o XO en lugar de XX o XY también son condiciones intersexuales. Los genitales de algunos, pero no de todos, los individuos intersexuales no son claramente identificables como masculinos o femeninos. Las condiciones pueden no ser aparentes hasta la pubertad o después, cuando la esterilidad es un problema. La intersexualidad no es en sí un problema médico. Se entiende mejor como una etiqueta utilizada para describir una variedad biológica.1



tengo la hiperplasia suprarrenal congénita (HSC), una de las causas más comunes de las condiciones intersexuales. El cuerpo de un individuo con cromosomas XX con HSC continúa produciendo hormonas, como el cortisol, y aldosterona, pero en cantidades insuficiente, y demasiado andrógeno, que es una hormona que da características masculinas, lo cual da como resultado características sexuales masculinas secundarias. 

cuando nací los doctores vieron lo que parecía ser un pene


¿Qué sucede cuando los genitales de un bebé no pueden clasificarse fácilmente como hombres o mujeres?

Cuando un bebé nace con genitales ambiguos, los médicos realizan exámenes y pruebas de laboratorio para determinar exactamente qué condición tiene el bebé. Es importante determinar el tipo de afección intersexual, porque algunas afecciones intersexuales que causan genitales ambiguos (por ejemplo, ciertos tipos de hiperplasia suprarrenal congénita) pueden asociarse con problemas médicos que pueden requerir tratamiento médico o quirúrgico urgente. 
Debido a que esperamos que todos sean identificables como hombres o mujeres, los padres y miembros de la familia de los bebés nacidos con genitales ambiguos generalmente están ansiosos por saber qué condición tiene el niño, para que la asignación de sexo pueda ocurrir sin demora.



Que tipo de intersexualdiad tengo?

intersexualidad 46, XX  

Que es?

es una condición en la cual los individuos con dos cromosomas X en cada célula, cuyo patrón cromosomatico corresponde a los típicos de una mujer, tienen una apariencia masculina. Las personas con este trastorno tienen genitales externos parcial o totalmente masculinos..

Generalmente tienen testículos pequeños y también pueden tener anormalidades como testículos no descendidos (criptorquidia) o la abertura de la uretra en la parte inferior del pene (hipospadias).
Un pequeño número de personas afectadas también pueden tener genitales externos que no se ven claramente masculinos o claramente femeninos (genitales ambiguos).

Los afectados suelen criarse como varones y tienen una identidad de género masculina. En la pubertad, la mayoría de las personas afectadas requieren tratamiento con la hormona sexual masculina testosterona para inducir el desarrollo de las características sexuales secundarias masculinas, como el vello facial y la profundización de la voz (masculinización).

El tratamiento hormonal también puede ayudar a prevenir el agrandamiento de los senos (ginecomastia). Los adultos con este trastorno generalmente son más bajos que el promedio para los hombres y no pueden tener hijos como hombres (infértiles) por ser geneticamente mujeres.

En mi caso..

yo naci con intersexualidad 46, XX  tengo  hipertrofia de clitoris y fusion congenita de labios

cuando nací los médicos no lo descubrieron confundieron  mis genitales los cuales ellos vieron mi clítoris por la hipertrofia aparentaba ser un pene y lo tomaron como uno 
lo que si pudieron notar es que no tenia  testículos los cuales creyeron que había nacido con Anorquia


cuando descubrieron que era intersex?

en la pubertad  yo no mostraba ningún cambio típico que en la adolescencia fue cuando un dia cuando venia de la escuela comencé a sentir unos fuertes dolores en mi abdomen lo cuales me hacían llorar por el dolor mis padres no lo tomaron como algo serio creían que era un dolor simple de barriga hasta que estos dolores comenzaron hacerse mas frecuentes fue recién cuando empece a orinar de un color rojo era sangre lo cual hizo que se preocuparan por mi y decidieron llevarme al medico en donde me hicieron pruebas

mediante una ecografía se reveló que tenía órganos reproductivos femeninos como ovarios, trompa de Falopio y útero el examen de cariotipo arrojo que tenia cromosomas xx

el medico les dijo  en ese momento que tenia un tipo de intersexualidad y que estos casos no eran muy comunes y que solo ocurría a 1 de cada 20,000 personas que no siempre se descubren al nacer dijo que el mio empezaría hacerse mas notorio en  la adolescencia como yo era genéticamente mujer

Yo no iva a poder desarrollar caracteristicas normales de hombre lo cual le recomendaron que si deseaban que tuviera una adolescencia  típica de hombre consumiera hormonas la otra opción seria de que corrigieran mi sexo inscrito en mi partida de nacimiento lo cual mis padres no aceptaron 

por que .?

la primera opción seria mas fácil de hacer que la segunda



cuando lo descubrí yo?

yo no lo sabia que era lo que me pasaba por que no se me decía nada si que me daba cuenta de que era diferente ya sea en mis genitales y en mi identidad la cual siempre fue femenino

cuando descubrí que me hormonaron básicamente que trataron de hacerme un chico a la fuerza  me sentí muy mal porque era una de las cosas que mas temía cuando era pequeñx me aterraba la idea de que me viera mas como un chico
 recuerdo que mi cuerpo era femenino en vez de desarrollarme en la adolescencia como hombre el cual había sido mi sexo inscrito al nacer empezaban a desarrollar características de mujer como el crecimiento de los senos y la menstruación
cuando empece con las hormonas masculinas estas características mías se detuvieron y poco a poco se fueron yendo

empece a buscar en Google a altas horas de la noche me llevaron a descubrir el término "intersexual" justo ese día todo encajo fue cuando adopte el nickname de Haruhi 
deje de tomar la testosterona los cuales me enteraría que las consumía a escondidas en mi comida lo cual empece a tener miedo a comer


Nací con hipospadias proximales y me sometí a un procedimiento cosmético fallido cuando era un bebé, dejándome complicaciones. Los sentimientos de vergüenza envolvieron mis años de adolescencia y desarrollé depresión crónica. Deseando desesperadamente ser "normal", volví a estar bajo el cuchillo a los 17 años, sin embargo, esto me dejó con más problemas físicos.


Que sucede en las cirugías intersexuales?

puesto que los cirujanos consideran que es más fácil reconstruir una vagina que un pene; por ende, si la persona es XX, muy probablemente se le asigna género femenino a fin de preservar su capacidad reproductiva.
 Y si su cariotipo es XY, entonces se le atribuye sexo masculino únicamente si el equipo médico está convencido de que su pene podrá ser funcional y podrá tener una apariencia masculina adecuada, pues de no ser así, se le asigna preferentemente un género femenino y se procede a la correspondiente extirpación de sus testículos y a la remodelación de sus genitales.



le dijo a su madre que sería mejor para él ser niña, porque quirúrgicamente sería más fácil y porque no podría soportar ser hombre sin tener genitales masculinos.

cuando descubrí que era intersex?

Las condiciones intersexuales descubiertas más tarde en la vida a menudo se hacen evidentes en la adolescencia temprana. Los signos tardíos o ausentes de pubertad pueden ser la primera indicación de que existe una condición intersexual.
Por ejemplo, una niña no menstrúa. El tratamiento médico a veces es necesario para ayudar al desarrollo a proceder de la manera más normal posible; para algunas condiciones, se puede recomendar tratamiento quirúrgico. 
Muchas condiciones intersexuales descubiertas tarde en la vida están asociadas con infertilidad o con fertilidad reducida. 
El descubrimiento de una condición intersexual en la adolescencia puede ser extremadamente angustiante para el adolescente y sus padres y puede generar sentimientos de vergüenza, enojo o depresión. Los profesionales experimentados en salud mental pueden ser muy útiles para tratar estos problemas y sentimientos desafiantes.


Es lo mismo ser intersexual que  hermaafrodita?




Te gustan los hombres o las mujeres?

la primera persona que me a gustado fue un hombre solo siento atracción por los chicos soy heterosexual

Que tipo de sexualidad tengo..?

soy demisexualidad eso quiero decir que para que sienta  una atracción sexual por alguien debo de tener una conexión emocional  ya sea amor profundo o una amistad . Sin esos vínculos, sin esa honda relación previa, las personas demisexuales somos incapaces de sentir atracción sexual por ninguna persona.

en resumen soy 

HeteroDemiSexual


Haz sentido que personas que al enterase de que eres intersex cambiaron su forma de tratarte ?

si cuando les contaba de que era intersex podia notar que su actitud era diferente depues de que se le haya dicho ya sea por el desconocimiento de lo que realmente signfiica ser intersexual

HaruhiFujioka © 2019 BLOG